Entretención y Espectáculos

2021-10-21T22:51:40-03:00 21 Octubre, 2021, a las 22:51Publicado por: Pía Castro

Paz Bascuñán hizo especial llamado a los seguidores de 'Demente' por escena de Teresa y Gonzalo

Demente Teresa y Gonzalo
Captura | Mega

Esta semana, la teleserie nocturna Demente finalmente mostró el encuentro amoroso entre Teresa Betancourt y Gonzalo Leiva, personajes protagónicos de la historia, a cargo de Paz Bascuñán y Francisco Pérez-Bannen, respectivamente.

Recordemos que la policía está tras la pista de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), y según las pruebas que encontraron, el subcomisario armó una espeluznante teoría: el médico sería el secuestrador de Mateo, y habría matado al niño para luego suicidarse.

Cuando le comentó esto a la madre del pequeño, ella sufrió una crisis, por lo que Leiva tuvo que contenerla y quedarse con ella.

Sin embargo, aquello terminó en una fogosa escena que fue criticada no solo en redes sociales, sino también por Patricia (María José Bello), esposa del detective, quien fue a encararlo por haberle dado prioridad a su “amante” en vez de enfrentar a su familia y explicarle a sus hijas lo que estaba pasando.

En esa línea, la actriz protagónica de Demente utilizó sus redes sociales para hacer un particular llamado a los seguidores de la apuesta de Mega.

“Y na’ de andar juzgando… Que el amor ¡es el amor!”, redactó en su publicación más reciente de Instagram, donde posó en la cama junto a su compañero de labores, ambos abrazados y sonriendo a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5