La tarde de este viernes, Daniel Fuenzalida y sus compañeros de Me Late le dijeron adiós a uno de los panelistas del programa, quien de vez en cuando iba a comentar temas de espectáculos y farándula, aportando con sus conocimientos y experiencia.

Hablamos de Manu González, cuya partida tomó por sorpresa a Sergio Rojas, quien incluso se emocionó al saber que dejaría el espacio de TV+ para asumir nuevos desafíos laborales.

“Les tengo una noticia que nos llena de alegría y nos llena de orgullo, pero también nos impacta de alguna manera… Hoy nos deja Manu, se va a un nuevo proyecto y hoy es su último programa. Nos da pena, pero estamos contentos por esta oferta laboral que tiene”, indicó el conductor.

“Sorpresas que da la vida. No puedo estar más que agradecido de Me Late y TV+, os digo de verdad, porque han sido tiempos complicados porque yo he vivido mucha soledad en este país, y solo ha habido una persona en esta industria que me tendió la mano“, dijo él con voz quebrada antes de ponerse de pie para abrazar a Fuenzalida.

Me Late panelista
Captura | TV+

Zona de estrellas

“Las cosas son como son… al día de hoy yo creo que se ha conseguido tu sueño, Daniel. Me Late es un programa presente en los medios y en la gente. Y Me Late Prime es también un espacio que divierte y entretiene. Tenéis el programa perfecto para seguir haciendo que los espectadores en Chile disfruten de ver esa televisión que hace falta”, destacó González.

“Ay, me dio pena”, dijo Sergio Rojas entre pucheros.

Gracias por tus palabras y tu profesionalismo. Había prometido no emocionarme, pero agradezco tu amistad”, señaló el ‘Huevo’, para luego revelar que su compañero migraba al canal Zona Latina, para integrarse al espacio Zona de Estrellas.

“La oportunidad es buena porque estará todos los días. Que te vaya muy bien y las puertas acá quedan abiertas“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME LATE 📺 (@melatetv)