La tarde de este viernes, la pequeña actriz Alondra Valenzuela protagonizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde conversó con la cuenta @mundo.teleseries, abordando detalles de su carrera televisiva a sus cortos 10 años.

En esa línea, recordó que su primer papel fue en Verdades Ocultas, donde dio vida a la versión infantil de Agustina Mackenna, cuando su nombre era Rosita.

“Mi papá tenía contactos y a través de él me pidieron que grabara un comercial”, contó, añadiendo que participó en algunas cosas de publicidad, “hasta que me llamaron un día para actuar en un papel chiquitito de una teleserie. Era muy extra, pero tenía 5 años y notaron que era buena“, recordó Alondra.

Luego de eso vendrían varios otros desafíos en el área dramática de Mega, donde siempre ha destacado por su calidad interpretativa, a pesar de que nunca ha estudiado nada relacionado con el teatro, ni siquiera un taller.

Actualmente, se luce en la nocturna Demente, donde da vida a Laura Acevedo Betancourt, la hermana mayor del pequeño Mateo, quien fue secuestrado en el primer capítulo.

Su madre, Teresa, es interpretada por Paz Bascuñán, con quien aseguró tener una muy buena relación. Tanto así, que el apodo que ella le dice en la ficción, ‘Gatita’, es el que la actriz usa realmente para referirse a su hija real.

Alondra Valenzuela Paz Bascuñán Demente
Captura | Mega

Qué se viene

Pero su buena onda no solo fue con su madre ficticia, sino también con su padre, pues reveló que Benjamín Vicuña fue muy amable con ella, y que incluso le daba consejos cuando les tocaba grabar escenas juntos.

Si bien la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga no pudo adelantar nada de lo que se viene en la recta final de la nocturna, sí respondió cuando le preguntaron cuál sería su final ideal.

“El mejor final para mí sería que encuentren a Dante con Mateo, y que Benja (Joaquín) reviva y le pegue combos”, dijo entre risas.

Además, Alondra aseguró que ahora está enfocada en el colegio, y que si bien la habían llamado para invitarla a participar de Amar Profundo (teleserie que se graba en Cocholgüe), ella rechazó la oferta porque implicaba perder muchas clases.

Revisa el Live completo a continuación: