Poco a poco se van conociendo los nuevos confirmados para la segunda temporada del programa de Mega, The Covers, entre los que ya se cuentan a Titi García-Huidobro, Ángela Prieto, Fernando Larraín y Claudio Ravanal, entre otros. Esta vez fue el actor Francisco Dañobeitía uno de los últimos ratificados que estará en la exitosa producción musical.

“Estoy muy entusiasmado de ver hasta dónde puedo abordar a un artista que me gusta y, además, nunca había participado en un programa que tenga jurado, es todo muy nuevo para mí, lo que me motiva mucho”, partió señalando el actor a Fotech.

En esta nueva faceta, sostuvo que imitará a Alejandro Sergi, de Miranda!, y a Jon Bon Jovi, por lo que es un importante desafío.

En cuanto a lo más difícil de participar en el programa, indicó que “es lograr que no solamente esté afinada la voz al cantar, sino que de verdad haya una similitud con la voz del artista, y también con la puesta en escena, con cómo se mueve, cómo se expresa físicamente en el escenario, o sea, que realmente se logre una imitación”.

Si bien señaló que no ha visto el programa, y que no ha estado pendiente de cómo evalúa el jurado, precisó que de igual modo “estoy súper expectante al respecto, un poco nervioso con esto y con hartas ganas de ir viendo qué pasa. Más encima está el Beto, que tiene harta trayectoria en nuestro país y en toda Latinoamérica, así que creo que va a estar muy intenso”.

En relación a los participantes actuales, precisó que solo ha visto actuaciones puntuales, como “la de Eddie Vedder y a Pastelito, al que encontré increíble cantando como JuanGa. Lo que he visto me ha gustado, creo que es una bonita competencia y creo que esta nueva temporada se viene con tutti”, cerró.