La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de la recta final de El Discípulo del Chef, en donde en la primera prueba los famosos tuvieron que formar duplas, destacando el inédito binomio de Víctor Díaz y Gala Caldirola.

La consigna en esta oportunidad era cocinar aves exóticas, por lo que rápidamente ‘Zafrada’ y Gala se pusieron manos a la obra para cocinar tórtola, en donde además de la preparación, también hubo tiempo para las confesiones más íntimas.

De esta forma, la española le dijo a Díaz que “tú ahora eres un poco menos tierno que lo que conocí de ti. Yo te vi chiquitito…”, le dijo la influencer. “Cuando entramos al programa me puse a buscar videos de cuando eras chico. Eras muy tierno”, agregó.

“Sigo siendo igual de tierno”, dijo Víctor con humor, algo que no le creyó Caldirola. “Habría que verlo un sábado en el carrete, porque los calladitos son los peores. ¿Eres un hombre bien portado? ¿Tienes novia?”, quiso saber.

Pero fue más allá: “¿Cómo sería tu mujer ideal, Víctor? Con personalidad activa, más tranquilas…”, inquirió Gala, mientras el ‘Zafrada’ reía, evadiendo la pregunta: “Si me pongo a pensar, no alcanzaremos a terminar la comida”, respondió.

victor diaz y gala caldirola
CHV

Asimismo, dijo que no sabría hacer una diferencia, ya que, según él, “no he estado con nadie”, dijo, generando la impresión de Gala: “¿No has estado nunca con alguien?”, mientras el contestaba que no, llevándose las manos a la cara.

Sin embargo, Gala estuvo lejos de creer en su palabra. “¡Mentiroso! ¡Embustero!”, le dijo, para luego dirigirse a la cámara: “No es tan tímido como todos creen. Se hace el hueón no más”, dijo, generando risas.

Cabe destacar que Gala y Víctor estuvieron dentro de los mejores platos de la jornada, aunque no consiguieron la inmunidad.