Entretención y Espectáculos

2021-10-21T17:24:41-03:00 21 Octubre, 2021, a las 17:24Publicado por: Herman Cordero

¿María Luisa murió en Verdades Ocultas? Avance mostró grave accidente que provocará Mateo

Avance mostró grave accidente que provocará Mateo
MEGA

Un impactante momento se reveló este jueves en el avance de Verdades Ocultas, que adelantó que al parecer veremos una nueva muerte en la teleserie.

Recordemos que María Luisa (Cecilia Cucurella) fue secuestrada por Mateo (Cristián Carvajal), que busca vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo).

Ahora este viernes se mostrará que el villano buscará extorsionar a su víctima para saber dónde está el dinero que Rocío, según él, le robó a Eliana, su madre.

“O sea que todo se trataba de la plata”, lanzó María Luisa, a lo que Mateo respondió que sí, ya que aseguraba que le correspondía a él.

“Yo sé que Rocío te dijo que la guardaras, ¿dónde está? Ya sé que no la tienes, porque se la pasaste al criminal de tu nieto”, preguntó molesto Mateo.

Tras amenazar a la abuela de ‘Cris’, el avance de Verdades Ocultas adelantó que ocurrirá un terrible momento en la teleserie.

Esto porque María Luisa intentará escapar del escondite de Mateo, quien obviamente la detendrá. Justo ahí se iniciará un forcejeo que terminará con María Luisa cayendo desde una terraza.

Avance mostró grave accidente que provocará Mateo

MEGA

Avance mostró grave accidente que provocará Mateo

MEGA

La escena concluirá con Mateo impactado con este momento, ya que al parecer no tenía intención de asesinarla en ese preciso momento.

¿Será que el personaje de Cecilia Cucurella morirá en el próximo capítulo?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5