La noche de este miércoles CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos que quedan en competencia tuvieron que cocinar solos. ¿La consigna? Arroz mediterráneo.

Fue en dicho contexto que la China Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, después de probar las preparaciones, llegaron a la conclusión que no habían cumplido con lo solicitado. De todas formas, el ganador fue Felipe Izquierdo.

Y hubo un tenso momento que se registró cuando Sergi probó el plato de Iván Cabrera, quien presentó un arroz caldoso con un sofrito de cebolla y ajo, sin embargo, el sofrito no le gustó al español.

“¿Seguro que estaba sofrita? No es lo mismo sudar que sofreír. Esta cebolla no tiene color”, le espetó al ‘Potro’, quien respondió serio: “Entonces no es sofrito de cebolla”.

“Te di una pista imbatible y no la seguiste…”, alcanzó a decir Arola, cuando fue interrumpido por Cabrera: “La pista que me diste la tomé, sofreí el arroz en el chorizo y te la mostré de vuelta”, le respondió al chef.

“No lo veo, lo siento”, dijo el hispano, cerrando el cruce. No obstante, Ennio volvió a sacar el tema, preguntándole si estaba enojado, algo que él reconoció.

ennio carota
CHV

“Por lo que me dijeron, no estoy contento. Pero tiene razón, él es el que sabe“, dijo el bailarín, con un tono que le llamó la atención al italiano. “Es un poco irónico”, le dijo Carota. “No para nada, yo soy el que dice la verdad.

Por último, Ennio cerró con una reflexión: “En la cocina, como en la vida, hay que ser un poco más humilde y eso te lleva a buen puerto”, sentenció.