Mega emitió este jueves un nuevo capítulo de Demente, donde una escena de Paty sacó aplausos entre los televidentes de la nocturna.

El personaje de María José Bello llegó hasta la casa de Teresa (Paz Bascuñán) para enfrentarla a ella y a su marido, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), por su infidelidad.

Paty le exigió a Teresa que llamara a Gonzalo, pues sabía que estaba ahí con ella. Y después de varios gritos, finalmente el subcomisario bajó a tratar de calmar la situación.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano, pues Paty encaró duramente a los dos por sus mentiras. De hecho, antes de decir cualquier cosa, le pegó una cachetada a Leiva.

“Yo no me voy a ninguna parte contigo. Pensé que ibas a tener la decencia de hablar con las niñitas, explicarles lo que está pasando… antes de venir aquí, a encamarte con esta mujer”, afirmó.

Tras esto, el subcomisario le pidió que no discutieran sus problemas en la casa de Teresa, pero Patricia continuó con sus descargos y criticó a la madre de Mateo.

“Teresa, disculpa, tan fina (…) De nada te sirvió el colegio caro, fíjate, porque igual te viniste a comer a mi marido”, aseveró.

“¡No nos vamos, porque no hay casa! ¿No te das cuenta? ¡Tú no tienes casa! Vine solamente a mirarte a la cara… y a ti también, a decirles todo lo que tenía que decir y enfrentarte en la casa de tu amante”, concluyó.

Finalmente, la escena de “parada de carros” sacó aplausos entre los seguidores de Demente, quienes compartieron diversas reacciones en Twitter. Incluso convirtieron en Trending Topic el nombre de Paty.

Revisa algunos de los comentarios: