Entretención y Espectáculos

2021-10-21T00:17:56-03:00 21 Octubre, 2021, a las 00:17Publicado por: Javiera Iribarren

Demente: Paty y su "parada de carros" a Leiva y Teresa fue aplaudida por televidentes

Captura | Mega
Captura | Mega

Mega emitió este jueves un nuevo capítulo de Demente, donde una escena de Paty sacó aplausos entre los televidentes de la nocturna.

El personaje de María José Bello llegó hasta la casa de Teresa (Paz Bascuñán) para enfrentarla a ella y a su marido, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), por su infidelidad.

Paty le exigió a Teresa que llamara a Gonzalo, pues sabía que estaba ahí con ella. Y después de varios gritos, finalmente el subcomisario bajó a tratar de calmar la situación.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano, pues Paty encaró duramente a los dos por sus mentiras. De hecho, antes de decir cualquier cosa, le pegó una cachetada a Leiva.

“Yo no me voy a ninguna parte contigo. Pensé que ibas a tener la decencia de hablar con las niñitas, explicarles lo que está pasando… antes de venir aquí, a encamarte con esta mujer”, afirmó.

Tras esto, el subcomisario le pidió que no discutieran sus problemas en la casa de Teresa, pero Patricia continuó con sus descargos y criticó a la madre de Mateo.

“Teresa, disculpa, tan fina (…) De nada te sirvió el colegio caro, fíjate, porque igual te viniste a comer a mi marido”, aseveró.

“¡No nos vamos, porque no hay casa! ¿No te das cuenta? ¡Tú no tienes casa! Vine solamente a mirarte a la cara… y a ti también, a decirles todo lo que tenía que decir y enfrentarte en la casa de tu amante”, concluyó.

Finalmente, la escena de “parada de carros” sacó aplausos entre los seguidores de Demente, quienes compartieron diversas reacciones en Twitter. Incluso convirtieron en Trending Topic el nombre de Paty.

Revisa algunos de los comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5