Este domingo comenzará a disputarse la gran final de Yo Soy All Stars, en donde 11 imitadores dejarán todo en el escenario por transformarse en el mejor de los mejores. Y quien sabe de triunfos en dicho programa es Nicolás Cid.

El ganador del tercer ciclo de Yo Soy, como Steve Perry (vocalista de Journey) tuvo que abandonar la competencia para operarse de un cáncer de tiroides, cirugía de la cual se recupera favorablemente.

“Obviamente me hubiese gustado mucho haber estado ahí, sobretodo considerando que el programa llega a su fin y haciendo lo que me hace más feliz, que es cantar. Sin embargo, el destino me puso una prueba mayor“, admite Cid, en conversación con Página 7.

“Afortunadamente me armé de valor para enfrentarlo y salir adelante, sobretodo considerando el infinito apoyo de la gente que hasta el día de hoy recuerda la final de la tercera temporada y me entrega toda sus buenas vibras para volver a las pistas”, agrega.

Por lo mismo es que ahora se detiene analizar lo que será la final de la versión All Stars. Lo primero que comenta Nicolás, es que está de acuerdo con los 11 finalistas, e incluso cree que faltaron algunos: “De los 14 que llegaron a semifinal, creo que Cristian Díaz (Alejandro Sanz) y Harold Gamarra (Emanuel) merecían estar en la final“, sostiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolás Cid (@nicoz_cid)


Respecto a quienes cree que tienen más opciones de alzarse con el triunfo, considerando que la gente escoge al ganador, el doble de Steve Perry es claro.

“Una cosa es hacer bien tu trabajo, pero el desafío mayor es el poder llegar al corazón de la gente. Muy objetivamente hablando creo que quienes lo han logrado desde siempre, han sido Fermín Opazo (Marc Anthony), Cristobal Osorio (Raphael) y Camila Chacón (Mon Laferte), quienes precisamente destacan por su carisma”, se la juega el intérprete.

Pero avisa que hay otro que ha irrumpido con fuerza: “Creo que Fabián Alvear (Sandro) ha ganado terreno de forma importante con su personaje y podría dar la sorpresa en esta temporada”, pone sus fichas.

¿Y qué pasa con el rock?

Por último, Cid también se refirió a los rockeros en la final, en donde Iván Gac (Brian Johson) aparece como el único exponente más fuerte del género, que inundó la tercera temporada, algo que no ocurrió en esta pasada. ¿Tendrá más opciones al congregar al mundo rockero en un solo participante?

“Siempre bromeo con Iván acerca de que le llegarán cadenas de oración, porque muchas personas lo encuentran satánico“, dice entre risas, añadiendo “que en la temporada 3 un 50% de los finalistas hayan sido rockeros, me parece un hito absolutamente histórico en la TV chilena, obviamente dada nuestra cultura”, manifiesta.

Creo que tiene altas posibilidades de quedar en el podio, dado que hace un trabajo increíble y no existe en el mundo un doble que se acerque tanto a Brian Johnson. Y si no es acá, será en los escenarios, ya que aún tiene mucho que darnos”, cierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolás Cid (@nicoz_cid)