Entretención y Espectáculos

2021-10-21T10:01:33-03:00 21 Octubre, 2021, a las 10:01Publicado por: María José Ulloa

"Estaba tratando de adivinar la hue...": Daniel Fuenzalida sufrió fail en medio de 'Me Late Prime'

El divertido fail que sufrió Daniel Fuenzalida en Me Late Prime
Captura | TV+

Un error de grabación se pasó este miércoles en el programa Me Late Prime, mientras su animador Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, realizaba la mención de un auspiciador.

El hecho ocurrió en medio de un retorno de comerciales al espacio televisivo, específicamente de un alimento que tenía una serie de características que prometían facilitar su preparación.

Mientras daba las cualidades, al animador se le notó levemente incómodo con la la lectura de la publicidad, situación que no dejó pasar y decidió parar la grabación y realizar nuevamente el comercial ¿el problema? Esa parte del programa no quedó correctamente editado.

“Puta vamos de nuevo, hueón esa hueá está oscurísima, no alcanzo a leer ni huea”, esbozó el comunicador, mientras Pamela Díaz le consultaba sobre por qué no había una mejor iluminación en el sector de la mención.

Acto seguido, Daniel siguió lanzando improperios por lo ocurrido. “Pide otro foco para la mención. Estaba tratando de adivinar la hueá, no se veía ni una”, se alcanzó a escuchar.

El momento comenzó rápidamente a ser viralizado en redes sociales y capturado por la cuenta Televisivamente, donde varios seguidores hicieron énfasis en que de esta forma se hacían las menciones, y no como lo hacen los influencers.

Mira el momento de Daniel Fuenzalida en Me Late Prime:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5