Un inesperado momento se vivió en el reciente capítulo de El Discípulo del Chef, cuando Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, emplazó al chef Sergi Arola, luego que dudara de sus capacidades.

Todo ocurrió durante la revisión de los platos para los duelos de eliminación, cuando el juez criticó la preparación del grupo conformado por Felipe Izquierdo, Yuhui Lee y Díaz.

En ese entonces, el trío preparó una sopa de champiñones, que no fue del agrado de Arola, quien les recomendó una crema.

Sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos por Víctor. “Para todo crema, crema, crema… hay que innovar”, le respondió.

El Discípulo del Chef
Captura CHV

Por otra parte, Arola criticó la actitud del resto del grupo. “Verlos a los dos cruzados de brazos, como aguantando la mesa, mientras podrían estar profundizando con otras cosas por si acaso”, les aconsejó.

Ante tales dichos, “Zafrada” se molestó y emplazó a Arola. “El chef Sergi dudando de nosotros dos (con Yuhui)… aquí viene a hacernos dudar”, lo encaró.

Finalmente, un poco ofuscado con los comentarios del jurado, el participante comenzó a hacer malabares con los ajos que se encontraban en el mesón.