Desde que se estrenó The Covers, uno de los concursantes que más aplausos ha sacado con sus tributos es Agustín “Pastelito” Maluenda.

Su imitación de Juan Gabriel ha dejado con la boca abierta tanto al público como al jurado del programa, el cual ya se encuentra en la etapa de semifinales.

Pero el desempeño de “Pastelito” Maluenda no solo llama la atención a nivel nacional, sino que también internacional. De hecho, el artista ya ha recibido ofertas laborales de otros países.

¿Dará el salto internacional?

“Hay llamadas telefónicas de México”, reveló Maluenda en una reciente entrevista con el portal Fotech.

“No puedo dar la fuente, pero sí hay llamadas desde allá, donde están queriendo que vaya a algunos programas y canales mexicanos para ver a un chileno que imita a Juan Gabriel“, agregó.

Mega
Mega

“Pastelito” señaló que su imitación de ‘El Divo de Juárez’ en The Covers “ha sido toda una novedad” en tierras aztecas.

“Ellos ya se han comunicado con mi productor, Antonio Mondaca, para ver la posibilidad de viajar a México”, señaló.

Maluenda recordó que trabajó en el país norteamericano entre 2004 y 2006 como “Pastelito”, y que la experiencia “fue increíble”.

“Estuve en programas muy importantes de Televisa y me fue muy bien. Ahora que me digan ‘queremos saber del chileno que imita a Juan Gabriel’, no me lo esperaba”, expresó.

“Es bonito que te llamen de allá, sabiendo yo en terreno como aman a Juan Gabriel aún”, agregó.

En esta línea, el artista señaló que una vez vio a ‘El Divo de Juárez’ en vivo, en Monterrey, “y fue una cosa extraordinaria”

“Hay posibilidades de ir para allá, se están negociando. Sería bonito que un chileno, desde tan lejos, le haga un tributo a un artista tan querido por ellos”, concluyó.