Durante la tarde de este viernes, la Clínica Alemana emitió un comunicado sobre el estado de salud de la animadora Raquel Argandoña.

De acuerdo al parte médico, la comunicadora se encuentra internada desde el martes 12 de octubre en la Unidad de Cuidados Intermedios, afectada por una obstrucción intestinal.

“Anoche fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente”, detallaron, indicando que Argandoña se encuentra estable y en observación.

De acuerdo a los antecedentes, Raquel comenzó a sentirse mal la noche del lunes, por lo cual su pareja, Félix Ureta, la llevó a urgencias donde fue diagnosticada con la afección gastrointestinal.

En este contexto, su amiga Patricia Maldonado aseguró a Las Últimas Noticas que Argandoña “es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta”.

Cabe recordar que el pasado fin de semana Raquel volvió a los escenarios con su café concert ¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?, junto a Maldonado.