Adriano Castillo estuvo en el capítulo de Los 5 mandamientos que Canal 13 emitió este miércoles, donde se refirió a su relación con Beatriz Alegret.

En el espacio conducido por Martín Cárcamo, el ‘Compadre Moncho’ dio a conocer que ya no está con la argentina.

Esta confesión la realizó luego que el animador le preguntara “cómo está tu vida sentimental”.

Adriano contestó “bien, tranquilo. Tú me preguntas por mi estado actual con Beatriz. Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses“.

Sobre los motivos de esta decisión, aclaró que no fue “porque peleáramos ni discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”.

Junto con ello, destacó que “la terminamos en muy buenos términos. Tenemos una muy buena relación”.

“Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”, aseguró Adriano Castillo.

El actor señaló que esta etapa ha sido “difícil, pero como yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope”.

Martín Cárcamo le consultó qué diferencia hay ahora en comparación a las otras separaciones que tuvo con Beatriz, en sus 30 años de relación.

“La diferencia que hay ahora es que llegó a un punto mínimo, mucho desacuerdo respecto de muchas decisiones, entonces yo cada vez que se producen tiendo a ‘permiso’ y parto. Y es por eso que me fui muchas veces”, expresó, añadiendo que “de común acuerdo decidimos terminar”.

A su vez, comentó que “mantenemos nuestra amistad muy viva siempre, pero nuestra relación como pareja tuvo un punto final”.

En ese sentido expresó que “le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir”.

Revisa sus declaraciones