Quedan solo semanas para que Chilevisión tenga por sus pantallas el programa ¿Quién es la máscara?, que será conducido por Julián Elfenbein.

Allí, 12 famosos utilizarán grandes corpóreos para proteger su identidad, para que así nadie descubra quién está debajo del disfraz, mientras los investigadores trabajan en ello.

Dichos roles estarán a cargo de los actores Cristián Riquelme y María Elena Swett, junto a los periodistas y conductores, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro.

Sin embargo, los profesionales no se habían mostrado dentro de sus cargos en el programa hasta la noche del martes, cuando la señal liberó el primer spot en el que se ve a los cuatro investigadores buscando pistas para dar con la identidad de los famosos.

“No hay obstáculos que puedan detenerlos para saber ¿Quién es la máscara?“, señala la voz en off sobre quienes intentarán dar con las figuras del espectáculo que están bajo los corpóreos.

En tanto, también se muestran a tres nuevos personajes que no habían sido liberados hasta ahora; se trata de Abeja, Monstruo y Flor.

Cabe sostener que el nuevo formato, llegará a reemplazar al programa Yo Soy All Stars, el cual tiene fecha de término el próximo lunes 25 de octubre.

Mira el adelanto de ¿Quién es la máscara?: