Un gracioso momento se vivió este miércoles en el matinal de CHV, Contigo en la mañana.

Todo ocurrió mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez presentaban a los invitados; Marcela Sabat, senadora de Renovación Nacional; Gabriel Silber, diputado de la Democracia Cristiana y Francisco Vidal, quien se encontraba en el estudio.

De hecho, fue este último quien interrumpió a la animadora para pedirle por favor, que le trajeran una silla.

“¿Se podrá traer una silla? es por la edad”, dijo Vidal. “Sí, sí, le vamos a traer de inmediato una a Francisco”, le respondió Monserrat.

“Es molestoso Vidal, pide cosas, pide café”, bromeó el animador, siendo replicado por la periodista quien le dijo: “Oye, es que la ley de la silla está hace bastante tiempo, así que tiene derechos”.

Captura
Captura

“Pero no había ni partido (el programa) y ya pide silla, por lo menos a las 11:30 pero no ahora” continuó diciendo Rodríguez entre risas.

Según explicó Monserrat, “nosotros con Julio por lo menos estamos una hora parados, bueno Julio está parado todo el programa. Pero para entrenar la musculatura, yo aguanto cuando estoy con zapatillas dos horas parada, cuando estoy con tacos una hora”, precisó mientras se escuchaban las risas en el estudio.

“No, yo parado aguanto”, fue la última intervención bromeando de Vidal.