El viernes pasado Mega confirmó una nueva temporada de The Covers, dando a conocer a siete de los famosos que serán parte de la competencia.

La conducción seguirá a cargo de Karla Constant, quien se refirió a la nueva edición como “el reflejo del cariño y preferencia del público”.

En su segundo ciclo, The Covers contará con conocidos rostros que imitarán a grandes figuras de la música.

De esta manera, los primeros valientes confirmados son: Andrea Tessa, Camila López, Ángela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunke, Sebastián Longhi y el querido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.

A estos nombres se sumó recientemente el de Titi García-Huidobro, comunicadora que se ha desempeñado por años como locutora radial.

El canal dio a conocer la noticia con un video donde ella saluda a los seguidores del espacio: “Hola chiquillos, soy Titi García-Huidobro y nos veremos muy pronto en The Covers”.

Uno de los que reaccionó a esta publicación fue Koke Santa Ana, tras lo cual Titi García-Huidobro le contestó diciéndole que iba a necesitar sus consejos.

Así también, expresó que estaba muy feliz con este nuevo desafío: “Vamos con todo”, señaló.

En tanto, en su perfil personal, Titi García-Huidobro aseguró algo similar: “¡Feliz de este nuevo desafío!”

Cabe destacar que, según pudo confirmar Página 7, Erto Pantoja fue uno de los rostros que el canal consideró para la segunda temporada, pero la invitación finalmente no prosperó.

¿Qué te parece la confirmación de Titi García-Huidobro para The Covers 2?