Este martes Chilevisión emitió parte de la recta final de Yo Soy All Stars, la que estuvo cargada de emociones y sorpresas.

Lo anterior, ya que finalmente no pasaron 10 participantes a la final, sino que 11 debido a una compleja decisión que debió tomar Antonio Vodanovic.

En ese contexto, uno de los concursantes que no aguantó la emoción tras su presentación fue el imitador de José José, quien ocupó unos segundos para agradecer su paso por el formato antes de conocer la decisión del jurado.

“Para mí ha sido una experiencia increíble, no quiero ponerme a llorar ni nada, pero gracias a esto me han sacado de una rutina diaria que ha sido difícil. Gracias a ustedes (el jurado), los compañeros, la gente que trabaja atrás, la banda y los animadores”, dijo.

En medio de los dichos del imitador, este no aguantó la emoción y se le quebró la voz al asegurar que los últimos meses en el programa se volvieron muy importantes.

“Este último tiempo he sido tan feliz que no se lo imaginan”, expresó entre lágrimas, para luego añadir: “Así que de esto me llevo todo el cariño, estas maravillosas personas, les agradezco a todos por hacerme tan feliz este tiempo”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Luego de que José José se bajara del escenario, Millaray Viera empatizó con su emoción, sosteniendo que en la recta final del formato televisivo todos están con fuertes vibraciones y sentimientos, para posteriormente presentar al siguiente participante.

Cabe sostener, que los finalistas que veremos el próximo domingo y lunes en el programa serán: Mon Laferte, Marc Anthony, Ana Gabriel, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Pimpinela y Sandro, Gustavo Cerati, Daddy Yankee y Frank Sinatra.