Entretención y Espectáculos

2021-10-20T00:42:41-03:00 20 Octubre, 2021, a las 00:42Publicado por: Javiera Iribarren

Jurado de "Yo Soy" definió a últimos finalistas: sorpresivo cambio de reglas marcó el capítulo

Captura | CHV
Captura | CHV

Chilevisión emitió este martes un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, su estelar de imitadores que ya está viviendo su recta final.

En esta ocasión, el programa definió a sus cuatro últimos finalistas, entre los siete concursantes que aún estaban en competencia.

Sandro, Cecilia, Pimpinela, Daddy Yanke, Emmanuel, José José, Frank Sinatra y Gustavo Cerati fueron los imitadores que se presentaron.

Los finalistas y la gran sorpresa

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme debieron elegir cada uno un imitador para que avance a esta última etapa de Yo Soy All Stars.

Mientras que el actor se inclinó por Gustavo Cerati y la intérprete de Huele a peligro por Daddy Yanke, Vodanovic se mostró con muchos problemas para decidir.

Y fue esta compleja disyuntiva del exanimador del Festival de Viña la que generó un inédito hecho en el programa, el cual causó gran sorpresa.

Tras pedir autorización a la dirección y hablarlo con sus colegas, Antonio pudo calificar a dos competidores en vez de uno: Pimpinela y Sandro.

A estos cuatro tributos se sumó otro por promedio de notas. En este caso, el beneficiado fue el imitador de Frank Sinatra.

De esta forma, los finalistas se competirán el domingo serán 11: Mon Laferte, Marc Anthony, Ana Gabriel, Raphael, Karen Rivera, Brian Johnson y los seleccionados de esta noche.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5