Oriana Marzoli, quien es recordada en Chile por su participación en los reality show Amor a prueba, Doble tentación y ¿Volverías con tu ex?, reveló que lleva más de 3 años de terapia psicológica.

En conversación con el sitio MTMAD, la española entregó detalles de su tratamiento y cómo afectó en su vida diaria. “No soporto la incompetencia de la gente, pero ni de la gente ni la mía”, comenzó relatando.

“Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y de tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de mala hostia (carácter)”, complementó.

En esa misma línea, la modelo, quien es conocida por su fuerte personalidad, comentó que “es un problema que todavía estoy tratando en terapia al día de hoy, tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí”.

En el tema de las relaciones he mejorado una barbaridad. Tengo mucha más paciencia con los chicos, soy más empática, ya no exploto como antes, y por ejemplo ahora llamo a mi madre antes de explotar. Yo noto una mejoría tremenda. La Oriana de hace 3 años no tiene nada que ver con la de ahora”, indicó.

Finalmente, Marzoli señaló que “llevo tres años y aún estoy trabajando, no piensen que van a ir, les van a dar una pócima para luego decir: ‘Ya, estoy de puta madre’”.

“En mi caso, yo sí noto que he mejorado mucho, sobre todo en el tema de la impulsividad. Me noto que razono mucho más, que me aguanto, que tengo más paciencia. Aunque me está costando la vida, para qué engañarnos”, sentenció.