Un particular momento se vivió este miércoles en Contigo en la mañana, luego que Julio César Rodríguez reaccionara a la polémica que mantiene con Amaro Gómez-Pablos.

Recordemos que el animador de Canal 13 criticó a su colega por negar su apoyo a La Lista del Pueblo, cuando había registros que confirmaban que lo hizo.

“Lo que no entiendo es por qué lo niega, cuando ese video de apoyo a La Lista del Pueblo fue de amplia divulgación y grabado con ese propósito (…) Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás”, lanzó el conductor de Bienvenidos.

Luego de esto, JC le respondió a Amaro a través de un breve mensaje enviado al programa Me Late: “No lo pesco”.

Ahora este miércoles, al inicio del matinal de CHV, Julio César comenzó a bromear con lo ocurrido con Gómez-Pablos: “Estamos en zona de ataque, quiero hacer una confesión, yo soy el Pelao Vade, yo soy amante de La Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca”, expresó el animador con un tono español, haciendo una clara alusión a Amaro.

Pero luego vino algo que sorprendió a Monserrat Álvarez. En un gesto que casi pasa inadvertido, Rodríguez levantó su dedo del medio en un fugaz movimiento.

“¿Qué hiciste? ¿Hiciste un garabato?”, le preguntó la animadora, a lo que su compañero respondió que no, que solo había levantado el puño.

Respuesta más profunda

Pero más allá de este gesto, Julio César también se tomó un momento para hablar más en extenso de esta polémica y de lo dicho por Amaro.

“Que lo haga el público está bien, porque tiene una posición. Que lo haga un político está bien, tiene que salir jugando, porque estamos en una tensión permanente. Pero que lo hagan los periodistas, cuando los periodistas saben que uno no tiene ninguna afiliación, cuando saben que uno no financia”, partió expresando el animador.

“Cuando digo que no conozco a los de La Lista del Pueblo, es porque no estoy involucrado con ellos, nunca los he financiado, nunca he estado con ellos, nunca me he comido un completo con ellos, nunca he dado ideas. Es como cuando estoy aquí con Moreira, entonces es querer armar polémica”, agregó.

Luego de esto, aseguró que lo del video grabado con un candidato de la LDP se gestó porque lo contactaron para ayudarlo con apoyo para que llegara a la papeleta de las elecciones de los constituyentes.

Para cerrar con el tema, Julio César agregó que solo buscaba emparejar la cancha para que también tuvieran apoyo los independientes.

“Me parece penca, me parecer jugar a favor de los políticos y poderosos para que nosotros nos callemos, y eso me parece mal. Mi colega la embarró, pero son cosas de él. Yo siempre utilizo el humor, pero igual son cosas serias, porque nosotros tenemos que intentar siempre mantenernos al margen”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)