La noche del pasado martes el programa de imitaciones, Yo Soy All Stars de Chilevisión, emitió un capítulo decisivo de cara a la final.

En esta ocasión, el jurado eligió a Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra, para sumarse a Raphael, Yuri, Brian Johnson, Marc Anthony, Ana Gabriel y Mon Laferte, como finalistas.

Dentro de los participantes que no lograron clasificar, se encuentra Yarela Roldán, imitadora de Cecilia, quien se la jugó interpretando el tema de “la incomparable”, Como una ola.

En conversación con Página 7, la artista habló de su paso por el programa y reveló quién es su favorita para llevarse el premio de $20 millones.

“Yo siempre tomé las críticas del jurado para bien, ya que uno nunca termina de perfeccionarse. Yo nunca voy a ser idéntica a la artista, menos a la incomparable”, enfatizó.

Recordemos que Yareal ya había participado en otro de los ciclos de Yo Soy, por lo que comentó que “la cuarta temporada se pasó mucho mejor que la segunda”.

“Mon Laferte tiene que ganar”

Con respecto a su candidata para llevarse el primer lugar, aseguró que Camila Chacón, imitadora de Mon Laferte, “tiene que ganar como mujer y artista”.

Asimismo, se refirió a la amistad que forjó con ella durante la competencia. “Nos juntábamos a ensayar. Como siempre lo he dicho en televisión, gracias a ella yo llegué a las instancias de semifinales“, admitió.

Cabe señalar que esta sería la primera vez que una imitadora gana una temporada de Yo Soy, ya que antes lo hicieron Juan Gabriel, Raphael y Steve Perry.