Tras el terrible accidente que sufrió Martina (Camila Hirane), Mateo (Cristián Carvajal) ya definió a su siguiente víctima en Verdades Ocultas.

Se trata de María Luisa (Cecilia Cucurella), quien fue secuestrada por el villano, que está empeñado en vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo) por asesinar a Eliana, su madre.

Por lo mismo, Mateo se llevó a la abuela de ‘Cris’ a la misma casa que utilizaba Leonardo como centro de operaciones. De hecho, en esa vivienda abandonada fue donde Eliana mantuvo oculto al tatuador cuando era un bebé.

Y como era de esperarse, el personaje de Matías Oviedo reaccionó desesperado al no poder encontrar a su abuela, luego de haberla llevado de paseo a un parque.

Tras perder su rastro, Cristóbal de inmediato comenzó su búsqueda sin tener éxito. Por lo mismo, cuando revisó el celular de su ‘Nona’, fue a hablar con la última persona que habló con ella: Rocío Verdugo (Solange Lackington).

El joven le pidió explicaciones a su tía, quien le reconoció que había hablado con su abuela, pero para pedirle ayuda con el dinero que le había dejado. Luego de confirmarle que no sabía nada al respecto, fue que le pidió que confiara en ella.

En el adelanto se vio que Rocío le hizo una directa pregunta a su sobrino: “Por favor dime la verdad, ¿tú asesinaste a Eliana Zapata?”. Si bien no se alcanza a oír una respuesta, todo indica que le confesaría el asesinato del personaje de Mabel Farías.

Esto porque luego Rocío le lanzaría una inesperada propuesta: “Estamos de acuerdo que esto se trata de ti, te quieren a ti, te quieren hacer daño a ti. Primero Martina y ahora tu abuela. Tenemos que actuar rápido antes de que sea demasiado tarde”.

El diálogo de inmediato generó reacciones en la audiencia, ya que todo indica que Rocío y Cristóbal formarán una alianza para ver quién es el responsable de los crímenes que sacuden al pasaje Nueva Esperanza.