La noche del pasado lunes, en un nuevo capítulo del estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13, el actor Marcial Tagle recordó cómo inició su romance con Luz Valdivieso, y reveló su particular propuesta de matrimonio.

Según contó, en ese entonces estaba en una relación, y llegó al teatro a buscar el libreto de una obra. En esa instancia vio a Luz en el camarín y alguien los presentó.

“Después yo terminé con esa polola, y ese texto lo hicieron obra, donde yo actuaba de uno de los personajes. Ahí tuve una lectura de guion con ella, pero después no se hizo”, recordó.

Luz dice que se enamoró de mí y de mi voz (…) después esa misma compañía nos llamó para trabajar en otra obra y la conocí”, agregó.

De ese modo, luego de tres años de relación decidieron casarse, tras dos propuestas del actor.

La primera propuesta

La primera vez, el actor se encontraba internado en un clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. “Me tuvieron durmiendo como una semana en pensionados, y de ahí me fui a la pieza comunitaria porque la otra era carísima. Estaba con cinco personas ahí”, añadió.

“En ese momento podía tener comunicación con familiares, pero no con Luz. Ahí ella me fue a ver, pero no podía entrar a la clínica. Entonces yo le grité por la ventana con barrotes, si se quería casar conmigo. Yo creo que todavía estaba drogado”, bromeó.

Asimismo, reconoció que fue un acto romántico por las circunstancias en las que ocurrió. “Yo creo que se puso a llorar porque igual era todo bien terrible”, admitió.

Cabe señalar que después de su rehabilitación, la pareja se fue a vivir al Cajón del Maipo, donde a los 7 meses Marcial le volvió a pedir matrimonio, esta vez con anillo incluido.