El actor Héctor Morales fue el invitado al reciente capítulo del late show Pero con Respeto de Chilevisión. En dicha instancia, abordó la exposición mediática que conlleva su trabajo y repasó su antigua relación con la modelo Helénia Melán.

“Me he sentido muy cómodo hablando de las cosas que me gustan, y la vez en que me vi enfrentado a una situación en la que tenía que decir ‘sí estoy con esta persona’, fue muy rudo“, admitió.

En este contexto, el actor reconoció que fue un hecho muy mediático. “No sabía lo que significaba ser trending topic por dos días”, comentó.

Lo anterior provocó que Morales recibiera varias invitaciones, sobre todo a matinales, para hablar sobre su relación. “Entonces yo ahí decidí que en realidad era algo a lo que tenía que enfrentarme en algún momento, por el trabajo que tengo”, agregó.

Si bien el actor reconoció que “no es algo que me gustaría repetir”, destacó que su relación “fue un aporte”.

Por otra parte, recordó cómo se hizo pública su relación con Helénia. Según contó, todo ocurrió cuando la modelo lo invitó al evento de una marca deportiva con la que trabajaba. “Nosotros llevábamos saliendo un tiempo”, precisó.

Fue en ese momento cuando un periodista lo abordó. “Me dice: ‘Yo sé que ustedes están juntos hace tiempo ¿no?'”, relató. Aunque en un principio pensó en resguardar su vida privada, Morales decidió que en este caso sería diferente.

Captura CHV
Captura CHV

“Tengo que decir que ella es mi pareja, y en ningún caso hacer que ella sienta que estoy ocultando esto. Cuando dije eso, sentí una liberación tremenda. Me sentí orgulloso de lo que teníamos en ese momento”, reconoció.

Finalmente el actor destacó el presente de Helénia Melán, por su participación en El Discípulo del Chef. “Le va bien, y estoy muy feliz de que sea así”, concluyó.