Este martes en un nuevo capítulo de Pobre Novio, se dio a conocer que Eduardo (Diego Muñoz) quiere adelantar la rifa, para que Santiago (Etienne Bobenrieth) se case cuanto antes con la ganadora.

Y es que tras ser descubierto con Mónica (María José Necochea), el empresario va a buscar a Francisca (Montserrat Ballarín) a la casa de su padre, donde se está quedando, para convencerla de que no tiene nada con su amiga.

Allí se encuentra con Santiago, quien había ido a subirle el ánimo a la periodista, por lo que Eduardo actúa de forma prepotente.

Su desesperación por perderla lo llevó incluso a adelantar la rifa, para que así Santiago se case lo antes posible con la flamante ganadora.

Sin embargo, uno de los momento que más llamó la atención de los televidentes fue cuando Jhonny (Claudio Castellón) fue a visitar a Bella (Teresita Reyes) a la casa de Arturo (Héctor Noguera).

Captura | Mega
Captura | Mega

El joven tuvo un tierno gesto al llevarle un ramo de flores a su madre. “Qué bueno que se recuperó rápido, le traje este engañito”, le dijo.

“También vine a decirle que estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido con usted”, agregó muy emocionado.

Recordemos que tras un examen de ADN, se comprobó que Bella es la madre biológica de Jhonny. El joven, por su parte, mostró rechazo en un principio, pero de a poco se ha ido acercando a la mujer.

Revisa algunas reacciones: