Entretención y Espectáculos

2021-10-19T12:33:35-03:00 19 Octubre, 2021, a las 12:33Publicado por: Francisco Quiñones

Carolina Arregui realizó sincero análisis de su paso por Got Talent: “Pensé que le iba a ir mejor”

Captura | Mega
Captura | Mega

A principios de marzo, Mega estrenó su nuevo estelar llamado Got Talent Chile, en donde se buscaba a los mejores artistas del país.

Dicho espacio, animado por Karla Constant y María José Quintanilla, tuvo como jurados en un inicio a Denise Rosenthal, Sergio Freire, Luis Gnecco y Carolina Arregui.

Esta última, analizó su paso por el espacio de entretención, en conversación con el perfil de Instagram Mundo Teleseries.

“Estuve muy nerviosa haciendo ese programa, era mucha la responsabilidad. Y fue algo muy distinto, muy nuevo para mí”, comenzó relatando.

Según consignó el portal Fotech, la actriz confesó que “a uno como que le adjudican un rol, entonces yo jugué un poco con el tema del peinado, porque era glamour”.

En esa misma línea, la madre de Mayte Rodríguez analizó la sintonía que tuvo el programa. “Yo pensé que realmente, le fue bien, pero pensé que le iba a ir muchísimo mejor, en el sentido de que tenemos muchos talentos acá en Chile”, indicó.

Finalmente, Carolina Arregui comentó que “fue una experiencia, en definitiva súper bonita, donde cada uno de los participantes de toda la temporada fue impactante. Fueron todos elegidos con pinzas, gente que presentaba talentos muy diversos y muy valientes, porque era intimidante pararse en ese escenario”.

“Traté de ser lo más amigable posible, lo más maternal posible, de verdad por mí hubieran quedado todos los participantes, pero tal vez, no sé, anda tú a saber si nos volvemos a ver. Pero lo que me mata es hacer teleseries”, concluyó.

Revisa el programa completo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5