A principios de marzo, Mega estrenó su nuevo estelar llamado Got Talent Chile, en donde se buscaba a los mejores artistas del país.

Dicho espacio, animado por Karla Constant y María José Quintanilla, tuvo como jurados en un inicio a Denise Rosenthal, Sergio Freire, Luis Gnecco y Carolina Arregui.

Esta última, analizó su paso por el espacio de entretención, en conversación con el perfil de Instagram Mundo Teleseries.

“Estuve muy nerviosa haciendo ese programa, era mucha la responsabilidad. Y fue algo muy distinto, muy nuevo para mí”, comenzó relatando.

Según consignó el portal Fotech, la actriz confesó que “a uno como que le adjudican un rol, entonces yo jugué un poco con el tema del peinado, porque era glamour”.

En esa misma línea, la madre de Mayte Rodríguez analizó la sintonía que tuvo el programa. “Yo pensé que realmente, le fue bien, pero pensé que le iba a ir muchísimo mejor, en el sentido de que tenemos muchos talentos acá en Chile”, indicó.

Finalmente, Carolina Arregui comentó que “fue una experiencia, en definitiva súper bonita, donde cada uno de los participantes de toda la temporada fue impactante. Fueron todos elegidos con pinzas, gente que presentaba talentos muy diversos y muy valientes, porque era intimidante pararse en ese escenario”.

“Traté de ser lo más amigable posible, lo más maternal posible, de verdad por mí hubieran quedado todos los participantes, pero tal vez, no sé, anda tú a saber si nos volvemos a ver. Pero lo que me mata es hacer teleseries”, concluyó.

Revisa el programa completo