Entretención y Espectáculos

2021-10-19T10:27:56-03:00 19 Octubre, 2021, a las 10:27Publicado por: Javier Arriagada

Avance de "Verdades Ocultas" mostró a la madre adoptiva de Mateo y personaje de Ricardo Fernández

Captura Mega
Captura Mega

Fue a inicio de octubre, cuando Mega reveló que la última temporada de Verdades Ocultas contaría con nuevos personajes vinculados a Mateo, interpretado por Cristián Carvajal.

En específico, se trata del regreso a la ficción de Francisca Gavilán, además de otros tres nuevos roles interpretados por: María Elena Duvauchelle, Ricardo Fernández y Susana Hidalgo.

Si bien esa última intérprete ya tuvo su aparición en la ficción, en el rol de Antonia, el papel del resto de los actores seguía siendo un misterio, hasta ahora.

Lo anterior porque recientemente se dio a conocer un nuevo avance de la teleserie, donde aparecen dichos personajes.

En las imágenes, se muestra que Mateo invita a Olivia (Carmen Zabala) y Agustina (Catalina Guerra) a su casa en el sur. “Bienvenidas a mi hogar”, expresa.

Recordemos que el villano fue criado por otra mujer, luego que Eliana (Mabel Farías) lo diera en adopción. Es en esa instancia cuando aparece María Elena Duvauchelle. “Ella fue la que me crió”, indica Mateo.

De igual forma, presenta a Olivia a su familia, describiéndola como “la mujer que me robó el corazón”.

Cabe señalar que en los últimos minutos del clip, se ve al personaje de Ricardo Fernández entre los arbustos de la casa, advirtiendo lo que podría ocurrir con la hija de Agustina. “No sabes en lo que te estás metiendo niñita capitalina”, cierra.

Revisa el avance a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5