Chilevisión emitió el domingo un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, su estelar de imitadores que ya está atravesando su recta final.

En esta ocasión, el programa no vivió una gala de eliminación, sino que definió a sus primeros tres finalistas, entre los 14 concursantes que aún están en competencia.

Pimpinela, Raphael, Daddy Yanke, Cecilia, Marc Anthony, Gustavo Cerati, Yuri, José José, Emmanuel, Sandro, Ana Gabriel, Frank Sinatra, Mon Laferte y Brian Johnson, fueron los imitadores que se presentaron.

Los finalistas

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme debieron elegir cada uno un imitador para que avance a esta etapa de Yo Soy All Stars.

El primero en revelar su favorito fue Vodanovic. El exanimador del Festival de Viña optó por Marc Anthony, quien se mostró muy sorprendido con su decisión.

A este le siguió Riquelme, el cual envió a la final a Ana Gabriel. Hernández, en tanto, se inclinó por la imitadora de Mon Laferte.

Por último, según detalló Jean-Philippe Cretton, aún quedan dos oportunidades para que los participantes puedan alcanzar estar en la siguiente etapa de Yo Soy All Stars.