Entretención y Espectáculos

2021-10-18T12:18:56-03:00 18 Octubre, 2021, a las 12:18Publicado por: Herman Cordero

Nicolás Gutiérrez recordó duro episodio que vivió tras muerte de Roberto Bruce: "Éramos muy amigos"

CHV
CHV

El pasado fin de semana, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin y Nicolás Gutiérrez.

Este último cerró el programa, al abrir las puertas de su casa en donde habló de su familia, su carrera y uno de los episodios más complejos de su vida: la muerte de su amigo, Roberto Bruce.

Mientras conversaba con sus invitados, el periodista habló del estrecho vínculo que tuvo con Bruce, a quien conoció en la universidad.

De hecho, fueron compañeros de curso, así que ambos vieron cómo crecieron sus carreras: “Cuando volví a la universidad, después de ese verano hacer la práctica en SQP, cuando era muy amigo de Roberto Bruce, hicimos la tesis juntos. Éramos muy amigos, hicimos la práctica al mismo tiempo”.

Nicolás recordó que mientras él estuvo en CHV, Bruce estuvo en el Buenos Días a Todos de TVN. Desde entonces, iniciaron sus trabajos en televisión y su amistad se mantuvo por años.

Fue en ese contexto, que Gutiérrez recordó el día en que supo del accidente de Juan Fernández, donde murió su gran amigo.

El hecho más duro lo vivió días después de que capotara el avión C-212, ya que debió viajar al sur del país para reportear lo ocurrido.

“El accidente fue duro porque me tocó estar en la base aérea ‘El Bosque’, cuando llegaban los cuerpos. Me tocó estar ahí cuando venía el cuerpo de mi compadre, entonces fue duro, con una noticia que te toca, que te llega”, sentenció el periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5