El pasado martes, la exactriz de Verdades Ocultas Marita García, anunció que espera a su primer hijo.

En las redes sociales, la artista subió una postal junto a su esposo, donde reveló la noticia en medio del segundo aniversario de su boda.

“Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3, 4 con la chanchis (su mascota)”, escribió.

En ese contexto, Marita conversó con LUN para entregar detalles del proceso. “Tengo 16 semanas de embarazo, mi vida ahora se rige en semanas, jajaja. Sabemos el sexo pero no quiero decirlo aún, con la segunda ecografía va a estar más que confirmado”, comenzó relatando.

“La familia ya lo sabe y están chochos, a mí me daba lo mismo lo que fuera, la idea es tenerlo en Santiago. Tengo antojo de naranjas, me como ocho al día y ahora que fuimos a Estados Unidos allá costaban dos dólares cada una. Me sacia la sed y no me da nada de asco. Ahora como mucho más de lo que comía, me puedo comer un plato de lentejas del mismo tamaño que se come el Esteban, sin ninguna culpa”, complementó.

Con respecto a su alimentación, indicó que “no estoy comiendo brócoli, que era un infaltable, ahora no tengo nada de ganas de comerlo. Lo huelo y no me gusta, no lo necesito, igual que el ajo y la cebolla”.

“Una vida más tranquila”

Cabe señalar que la última producción en que participó García fue en la exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas, de la cual dijo adiós a fines de 2018 debido a la alta carga de trabajo. “Una de las razones por la que salí fue porque con mi marido nos vinimos a vivir al Valle del Aconcagua, a San Francisco, que queda a dos horas de Santiago”, confesó.

“Más que salir de la tele, tenía que ver con salir de la ciudad y tener una vida más tranquila. Cuando uno toma la decisión de salir de la ciudad lo que da miedo es el trabajo, porque a la familia la puedes visitar y las comodidades no son necesarias, pero el trabajo sí”, manifestó.

Finalmente, la actriz se refirió a su presente tras dejar el mundo del espectáculo. “Antes de salir de la televisión tenía mi carta bajo de la manga que era el yoga, soy profesora hace varios años y estando aún en la teleserie daba clases a las 7 de la mañana y después me iba a grabar, y el formato online nos abrió la cabeza”, aclaró.

Además, agregó que “con la pandemia la gente se estresó un montón y muchas empresas, que no invertían en calidad mental de sus colaboradores, pusieron al yoga como opción y ganó mucho terreno el año pasado. He trabajado online dando clases para empresas después de la jornada laboral y también para Reebok, que me invitó a trabajar en su plataforma RTS (Reebok Training Squad), que es gratuita, pensada y dirigida por mujeres, ahí también hago clases de yoga”.

“Ahora me quiero volcar a trabajar con mujeres gestantes y generar cursos que tengan que ver con el yoga y el embarazo”, cerró.