El sábado pasado CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, siendo los invitados en esta ocasión Nicolás Gutiérrez, Antonia Santa María, Julio González Littin y Josefina Fiebelkorn.

Y fue esta última quien se lució en su cena y no solo con la comida, sino que también con un número musical que protagonizó con su pareja, Jorge Arecheta.

Pero otro momento de la cena de Josefina Fiebelkorn que llamó la atención de Página 7 fue cuando la actriz habló de la relación que tiene con sus dos padres.

Josefina relató que fue adoptada por Bart Fiebelkorn cuando era muy pequeña, tiempo después que su madre se separó de su padre biológico.

La actriz contó que se reencontró con este último cuando estaba en la universidad, a los 23 años, luego de más de una década de estar distanciados.

“Fue heavy, con mucho nerviosismo… como cuando uno se reencuentra con alguien que quiere mucho”, comentó Josefina, agregando que hoy ambos tienen una buena relación.

En esta línea, Fiebelkorn contó que Bart, a quien llama ‘Papo’, influyó enormemente en su carrera artística.

“Su herencia es súper fuerte para mí, en la música, el arte, el teatro. Él me llevó a mi primer musical. Me marcó”, concluyó.