CHV emitió el sábado un nuevo episodio de La Divina Comida, en el cual los invitados fueron Nicolás Gutiérrez, Antonia Santa María, Julio González Littin y Josefina Fiebelkorn.

Y fue en la cena de esta última actriz donde se vivió un llamativo momento, junto a un anfitrión “extra”: Jorge Arecheta.

El actor tuvo una especial participación en La Divina Comida no solo ayudando a cocinar a Josefina Fiebelkorn, su pareja hace 10 años, sino que también la acompañó en un especial número musical.

Durante el aperitivo, Fiebelkorn les dijo a sus comensales que quería deleitarlos con música y comenzó a tocar el piano. Pero, de pronto, apareció de sorpresa Jorge Arecheta con una guitarra, sacando aplausos entre los presentes.

Captura | CHV
Captura | CHV

La pareja, la cual está esperando a su primer hijo, interpretó Back to Black, una de las canciones más famosas de Amy Winehouse.

Este acto musical encantó a Nicolás, Antonia y Julio, como también el salmón a la parrilla que ayudó a preparar el actor, el cual tuvo la particularidad que fue cocido encima de una madera de cedrón.