Tras revelarse el vínculo amoroso y de complicidad entre Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), nuevas tragedias podrían impactar en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Recordemos que el hecho quedó al descubierto la semana pasada, cuando el hijo de Eliana visitó al abogado para agradecerle por cómo lo ayudó en el atropello de Martina (Camila Hirane).

“Juntos vamos a hacer justicia”, le aseguró Mateo, revelando que Gaspar también buscará cobrar venganza por lo que Diego (Felipe Castro) le hizo a su madre. Recordemos que Samanta (Alejandra Fosalba) fue violada en su adolescencia.

En este contexto, recientemente la cuenta de Instagram Verdades_spoils, filtró el plan que la pareja tendrá para asesinar a Diego.

“En los próximos capítulos, Mateo alterará el funcionamiento del vehículo de Diego para provocar su muerte. Sin embargo, dicha acción arrastrará hacia su fin a Samanta Müller, madre de Julieta y Gaspar”, indicaron en la red social.

Asimismo, adjuntaron un supuesto video de la trágica escena, donde se ve el auto desbarrancándose, mientras es arrastrado por una especie de cable.

Por lo anterior, ambos personajes no continuarán siendo parte de la última temporada de Verdades Ocultas, cuyo final está programado para junio del próximo año.

Revisa el video a continuación: