Tere Kuster y Gabriel Martina llevan años instalados en nuestro país, participando de varios espacios televisivos: ella como influencer e invitada en distintos programas, y él a cargo de un espacio en Zona Latina. Sin embargo, muchos los recuerdan por haber formado parte del reality Resistiré.

Fue el año 2019 que la modelo argentina ingresó al encierro emitido por Mega y MTV, pero su paso quedó marcado por la infidelidad que cometió, ya que inició una relación con Fede Farrell, mientras afuera su pareja se enteraba de esto en pantalla.

Pasado un tiempo, Gabriel irrumpió en el programa con el fin de reconquistarla, y en efecto al salir continuaron con su romance, hasta hace poco, que todo habría acabado por una nueva traición.

Así lo indicó la periodista Cecilia Gutiérrez en un Live que hizo a través de Instagram la noche del domingo, donde contó que él partió a Argentina por un tiempo para visitar a su familia, pero que regresó antes de lo previsto para evitar problemas en la frontera, y también para sorprender a Tere.

“Pero la sorpresa se la llevó Gaby, porque se encontró en su casa con algo que nadie quiere ver. Obviamente encontró a la Tere en una nueva infidelidad, lo que fue súper chocante. Se distanciaron nuevamente y ya no están viviendo juntos”, dijo la panelista de Zona de Estrellas.

Destino: Miami

Durante el fin de semana, tanto Gutiérrez como Francisco Halzinki (expanelista de Me Late) confirmaron este quiebre amoroso, pues a muchos cibernautas les llamaba la atención que ya no compartieran registros juntos en redes sociales.

El llamado ‘Experto en reality’ indicó en Historias de Instagram que se había comunicado con los involucrados: “Uno de ellos prefirió guardar silencio, mientras que otra de las partes confirmó el término de la relación”, escribió en una publicación.

Allí además agregó que “Gabriel estaría pronto a dejar nuestro país para irse a Miami”.

Experto en reality
Instagram

Cecilia Gutiérrez confirmó esto mismo a través de su transmisión en vivo, donde contó que los dos llevaban un tiempo tramitando la visa para irse juntos a Estados Unidos, pero finalmente, tras el quiebre, sería el trasandino quien partiría por su cuenta, lo antes posible, a radicarse al extranjero, sin nada más que lo ate a nuestro país.

“A él le significó un shock encontrarse con esta ‘sorpresa’, de ver a su mujer en una situación íntima, con alguien que conocía… El tercero en cuestión no pertenece a la farándula. Sí sé que tiene que ver con los dos. Era un entrenador que tenían los dos”, detalló la ‘Miss Bombastic’.