Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa de imitaciones de Chilevisión, Yo Soy, se refirió a la finalización de su cuarta temporada y final.

Durante el último tiempo, el programa experimentó una baja en la sintonía, razón por la que el canal decidió dar paso a una nueva apuesta: ¿Quién es la Máscara?.

Ya no hay más Yo Soy”, confirmó en conversación con el portal TiempoX. “Hay que traer nuevos contenidos, de entretención familiar”, explicó.

El exitoso espacio estuvo al aire durante tres años, los que fueron calificados por Valencia como “uno de los programas más lindos que me ha tocado hacer”.

Fue increíble Yo Soy, fueron casi tres años. Toda la pandemia acompañamos los hogares de millones de chilenos, con un éxito increíble y unas finales apoteósicas”, manifestó.

Si bien aseguró que “le da mucha pena” despedirse del proyecto, entiende la necesidad de explorar nuevos formatos, como es el caso de ¿Quién es la Máscara?

Cabe destacar que el conductor de este nuevo espacio será Julián Elfenbein, quien le cedió la animación de Podemos hablar a Jean-Philippe Cretton.