Chilevisión emitió este sábado el primer capítulo de Hablemos Sin Enredos, que cada semana tendrá a dos invitados o invitadas de mundos distintos.

Y se encontrarán en una peluquería para conocerse, atreverse con nuevos looks e intercambiar historias.

En el estreno estuvieron Sigrid Alegría y Flor de Rap, donde esta última se emocionó al compartir las dolorosas experiencias que ha tenido en su vida.

La cantante e influencer contó que en su familia siempre hubo violencia: “Los platos por la cabeza y la prioridad no éramos los niños. Mis padres siempre fueron de trabajar mucho”.

Flor de Rap también recordó el suicidio de su padre, tras lo cual se aferró a la música.

“La música la empecé a liberar, empecé a escribir mi historia, a desahogarme porque nunca lo pude hacer… Mi madre era muy violenta, entonces ella tampoco me creyó cuando yo le conté que mi tío me había abusado. No quería estar en la casa, me arrancaba, porque era un infierno”, fue parte de su crudo relato.

La cantante recordó que “eso provocó que me fueran a buscar los Carabineros y me llevaron al Sename. Viví muchas cosas terribles en el Sename, todas eran una leonas que me querían comer, me daba mucho miedo, era como estar en la cárcel”, recogió La Cuarta.

Flor de Rap aseguró que “no sé qué sería de mi vida sin la música, sin el arte. Eso le falta a los niños, tenemos ganas de salir adelante, ser felices. Los niños necesitan amor, incentivo y eso es lo que no pasa hasta hoy”.

Por su parte, Sigrid Alegría también recordó lo mal que lo pasó por un profesor.

“El arte es un salvavidas para los que nos sentimos diferentes. El profesor de violín se pasó de listo y nunca más quise tocar violín”, contó la actriz.

La intérprete de teleseries como Aquelarre, reveló que su madre no le creyó y debió ir un año obligada a aquellas clases. “Fue muy difícil”, cerró.

Posteriormente, ambas se dieron un emotivo abrazo tras relatar estas crudas experiencias.

Revisa sus declaraciones