Entretención y Espectáculos

2021-10-17T23:47:27-03:00 17 Octubre, 2021, a las 23:47Publicado por: Nadia Flores

¿Otro Blondon Boys? Los memes que dejó el llamativo bigote de Gallina en 'MasterChef Celebrity'

Bigote gallina masterchef
Página 7

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el que destacó por el regreso de Claudia Miranda a la competencia y por un cambio en el look de uno de los participantes.

Se trató de un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes: el rubio bigote de Rodrigo “Gallina” Avilés, que incluso fue notado por los jueces.

Tras el primer desafío en parejas, donde tenían que preparar dos platos inspirados en conceptos opuestos pero que contaran una historia común (utilizando además un producto lácteo), el jurado bromeó y le sugirió a Gallina que volviera a teñir su bigote, pues se parecía a los Blondon Boys.

Según explicó el competidor del espacio la idea era decolorar el tono de su cabello y dejarlo rosado. “Quiero hacerle un homenaje al Profesor Rossa, pero se me destiñó. No logré el color”, explicó a la chef Fernanda Fuentes.

Era rosado en un momento y no funcionó, así que me quedé con el blanco. Un homenaje a Federico Sánchez”, bromeó.

Estas comparaciones también fueron comentadas en redes sociales, donde los tuiteros subieron una serie de memes recordando al dúo interpretado por Rodrigo Villegas y Claudio Moreno… y a Federico Sánchez.

En tanto, en su cuenta de Instagram, Rodrigo publicó una foto de su nuevo aspecto y escribió: “Bigote super sayayín“, siendo aplaudido por sus seguidores.

Revisa algunos comentarios de Twitter:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5