Este domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, el que destacó por el regreso de Claudia Miranda a la competencia y por un cambio en el look de uno de los participantes.

Se trató de un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes: el rubio bigote de Rodrigo “Gallina” Avilés, que incluso fue notado por los jueces.

Tras el primer desafío en parejas, donde tenían que preparar dos platos inspirados en conceptos opuestos pero que contaran una historia común (utilizando además un producto lácteo), el jurado bromeó y le sugirió a Gallina que volviera a teñir su bigote, pues se parecía a los Blondon Boys.

Según explicó el competidor del espacio la idea era decolorar el tono de su cabello y dejarlo rosado. “Quiero hacerle un homenaje al Profesor Rossa, pero se me destiñó. No logré el color”, explicó a la chef Fernanda Fuentes.

Era rosado en un momento y no funcionó, así que me quedé con el blanco. Un homenaje a Federico Sánchez”, bromeó.

Estas comparaciones también fueron comentadas en redes sociales, donde los tuiteros subieron una serie de memes recordando al dúo interpretado por Rodrigo Villegas y Claudio Moreno… y a Federico Sánchez.

En tanto, en su cuenta de Instagram, Rodrigo publicó una foto de su nuevo aspecto y escribió: “Bigote super sayayín“, siendo aplaudido por sus seguidores.

Revisa algunos comentarios de Twitter: