Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de The Covers, en el que se vivieron los duelos de repechaje.

De esta manera, algunos de los participantes eliminados se enfrentaron con sus tributos. Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, pues los seis semifinalistas fueron los encargados de decidir quiénes pasarían a la segunda gala de revancha.

Además, hubo otro momento que llamó la atención de los televidentes, cuando Karla Constant reveló la admiración de Koke Santa Ana por la banda nacional La Ley, específicamente por Beto Cuevas, jurado del espacio televisivo.

Fue justo después de la apreciación del cantante nacional frente al duelo entre el actor, quien realizó un tributo a George Michael con Careless whisper, y Mario Ortega, quien se presentó con Help! de John Lennon, que la animadora interrumpió.

“Respecto a Koke también hubo algunas imprecisiones en la afinación, pero se nota que esta canción te la sabes. Entonces, la pudiste interpretar y la voz cada vez la vas trabajando más y te vas acercando más a George Michael. Eso definitivamente se agradece en The Covers“, dijo Cuevas.

Lo que también se sabe harto el Koke es tu historia musical junto a La Ley“, manifestó la conductora. “Porque, de hecho, él ha confesado que cuando lo invitaron a este programa dijo ‘voy a imitar al Beto Cuevas’“.

No quería“, expresó Santa Ana nervioso. “Porque el timbre de voz cambió. Yo lo hacía cuando era mucho más joven, a mis 59 años, no sé…“, explicó.

Bueno, escuchemos a Koke San Ana haciendo tributo a Beto Cuevas de joven“, respondió Constant. “Si puedes, dale“.

Frente a la duda del protagonista de los videos de Woki Toki, el vocalista de La Ley comenzó a interpretar Dobles opuestos para animarlo y ambos terminaron cantando a dúo.