Entretención y Espectáculos

2021-10-17T21:12:08-03:00 17 Octubre, 2021, a las 21:12Publicado por: Nadia Flores

Lucila Vit reveló mal pronóstico que enfrentó para quedar embarazada: “Decían que me iba a costar"

Lucila Vit habla de su embarazo
Instagram

A fines de septiembre, Lucila Vit confirmó que estaba esperando su primer hijo junto al comentarista deportivo, Rafael Olarra. Hoy, la exchica Yingo entregó detalles de su embarazo.

En conversación con Las Últimas Noticias, la argentina aseguró que “los pronósticos eran pésimos. Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extremo, con un nivel alto de estrés”.

Tras consultar a diversos especialistas, quienes le reiteraron que los altos niveles de cortisol y bajos de grasa no eran favorables, e incluso sopesar si someterse a algún tipo de tratamiento, el embarazo llegó de forma inesperada y al primer intento.

Fue sorpresivo, todo muy emocionante lo que empezamos a vivir con el Rafa”, dijo.

La ex animadora de Fox Fit aseguró que pudo percibir su embarazo antes de confirmarlo, pues se sentía “muy rara”. “Hicimos un test sin tener retraso y me dio positivo”, contó.

Fue todo muy loco. Fue la más linda sensación del mundo, porque lo re-esperaba”, agregó. “Empecé a reírme de los puros nervios. El Rafa se emocionó antes de hacer el test”.

El nombre

Si bien en un comienzo Vit confesó que pensó que esperaba un niño y sopesó nombres como Thiago y Mateo, tras la eco que arrojó que se trataba de una niña empezaron a pensar cómo nombrarla.

Pensamos en Isabella, pero no me convencía. Después dije ‘me encanta Agustina’ y el Rafita gritaba ‘Agustina, por favor’ y ahí me encantó”, afirmó.

Sobre planes de matrimonio, afirmó que “no por ahora. Vamos paso a paso. Obviamente nos proyectamos juntos y vamos para ese lado, pero primero queremos que nazca la bebé”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5