A fines de septiembre, Lucila Vit confirmó que estaba esperando su primer hijo junto al comentarista deportivo, Rafael Olarra. Hoy, la exchica Yingo entregó detalles de su embarazo.

En conversación con Las Últimas Noticias, la argentina aseguró que “los pronósticos eran pésimos. Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extremo, con un nivel alto de estrés”.

Tras consultar a diversos especialistas, quienes le reiteraron que los altos niveles de cortisol y bajos de grasa no eran favorables, e incluso sopesar si someterse a algún tipo de tratamiento, el embarazo llegó de forma inesperada y al primer intento.

Fue sorpresivo, todo muy emocionante lo que empezamos a vivir con el Rafa”, dijo.

La ex animadora de Fox Fit aseguró que pudo percibir su embarazo antes de confirmarlo, pues se sentía “muy rara”. “Hicimos un test sin tener retraso y me dio positivo”, contó.

Fue todo muy loco. Fue la más linda sensación del mundo, porque lo re-esperaba”, agregó. “Empecé a reírme de los puros nervios. El Rafa se emocionó antes de hacer el test”.

El nombre

Si bien en un comienzo Vit confesó que pensó que esperaba un niño y sopesó nombres como Thiago y Mateo, tras la eco que arrojó que se trataba de una niña empezaron a pensar cómo nombrarla.

Pensamos en Isabella, pero no me convencía. Después dije ‘me encanta Agustina’ y el Rafita gritaba ‘Agustina, por favor’ y ahí me encantó”, afirmó.

Sobre planes de matrimonio, afirmó que “no por ahora. Vamos paso a paso. Obviamente nos proyectamos juntos y vamos para ese lado, pero primero queremos que nazca la bebé”.