Este sábado La Divina Comida tuvo un nuevo capítulo estreno, en el que participaron las actrices Josefina Fiebelkorn y Antonia Santa María, el actor Julio González Littin y el periodista Nicolás Gutiérrez.

La primera anfitriona fue la actriz que interpretó a Soledad en Edificio Corona, quien recibió a los comensales con su pancita avanzada de embarazo.

La actriz recordó que fue muy deportista en su adolescencia, competía en 100 mt planos y que pensó en dedicarse a esto, pero lo descartó porque -según reconoció- le gustaba mucho la fiesta.

Después de que sus invitados probaran su menú, Josefina Fiebelkorn sorprendió a todos cuando anunció que interpretaría una canción con su pareja, el también actor Jorge Arecheta. Todos quedan maravillados con su complicidad.

Su experiencia en Matriarcas

Josefina también recordó su experiencia en la teleserie Matriarcas, que TVN emitió en 2015.

En la producción interpretó a Matilde Valdés, una madre que se realiza una inseminación in vitro para tener a sus seis hijas.

“Me tocó grabar ahí con seis guaguas, pero no eran seis no más, eran 12, porque seis salían al aire, pero había cambios porque lloraban”, comenzó contando Josefina sobre esta complicada experiencia.

“Era súper difícil, porque las guaguas no caminaban, se apoyaban y una se caía“, añadió.

La actriz también recordó que “siempre había que darles comida, para que no lloraran, entonces era como: ¡ahh! La galleta. De repente, era ya cambien a esta y la cambiaban. Y de repente, fuaa, y vómito para acá”.

Captura | TVN
Captura | TVN