En una polémica está involucrada la argentina María Eugenia China Suárez, tras ser apuntada como la causante del quiebre de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según los medios trasandinos, Wanda, quien es empresaria, anunció la separación a través de redes sociales, donde además compartió un fuerte mensaje: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Captura
Captura

Debido a lo anterior comenzaron a surgir las especulaciones de que había una tercera persona en esta historia, con quien el futbolista del Paris Saint-Germain le habría sido infiel.

¿Por qué señalaron a China Suárez como la causante del quiebre?

Lo anterior surgió luego que una periodista, Vicky Braier, más conocida como Juariu, revisara los perfiles de los tres.

Ella mostró que Wanda le había puesto “me gusta” a una publicación de China Suárez unas horas antes de que se desatara esta situación. No obstante, ahora dejó de seguirla.

La reportera también mostró que Mauro Icardi también ha reaccionado a fotografías que la modelo ha compartido en su Instagram, pese a que no la sigue, según dio a conocer el medio Todo Noticias.

Por su parte, China sigue todavía a Wanda pero no a Icardi.

Por lo mismo, inmediatamente los nombres Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, se volvieron tendencia en Twitter, donde los cibernautas compartieron memes al respecto y pedían detalles.

China Suárez, quien hoy está en España, no se ha referido al tema, pero sus amigos sí, quienes la defendieron.

Según publicó Caras, Suárez, quien se separó hace pocas semanas de Benjamín Vicuña, le habría dicho a sus cercanos que no conocía a la ahora expareja.

“No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, le comentó un amigo, que entregó este detalle a MDZ. Y añadió que la modelo aseguró que no pensaba referirse al tema. “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

Cabe destacar que varios usuarios de redes sociales recordaron la polémica historia del motorhome, cuando Pampita sorprendió a su entonces pareja, Benjamín Vicuña, con China Suárez.

“Vi lo peor que puede ver una mujer”, comentó en ese entonces Carolina Ardohain sobre la escena en la que los sorprendió, cuando ambos eran parte del rodaje de El hilo rojo.

Recordemos que Pampita compartió un mensaje en Twitter tras separarse de Vicuña, donde compartió varias imágenes de su entonces familia en el hogar.

“Esta es la familia que destruiste, China Suárez”, escribió en 2015.

Twitter
Twitter

Al año siguiente, China y el actor nacional confirmaron el romance, durante el cual tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio. No obstante, en agosto pasado se separaron.