En el último episodio de La Divina Comida sus participantes, Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin y Nicolás Gutiérrez, compartieron íntimas experiencias.

Precisamente este fue el caso del ex periodista de SQP, quien recordó la muerte de su hijo Vicente, quien falleció a los tres días de nacer por problemas en los riñones dentro de la gestación.

Vicente es mi hijo, yo tuve un hijo. Tengo dos hijos vivos, pero uno se me murió… y él es Vicente”, comenzó el comunicador y agregó que para él es infinito.

Es muy duro, te pega fuerte, cuando estás con la ilusión de un hijo, pero también dijimos ‘vamos a salir adelante’ en el fondo. Siempre nos dijeron no es incompatible con la vida y era probable que tuviéramos que pasar un tiempo largo con diálisis, pero bueno… asumimos todo ese tema”, dijo.

“Siempre nos dijeron que íbamos a salir adelante. Al momento de nacer yo le corté el cordón, lo tuve en brazos y venía moradito, como ahogado. Entonces nos dijeron que tenían que llevarlo a la UCI y empezar a verlo. Y fueron tres días que Vicente dio la pelea, y al tercer día falleció”, continuó.

Fue duro, no se lo doy a nadie. De ahí pa adelante es todo difícil, cuesta rearmarse. Pero si hay algo que siempre tuvimos en mente era que no por lo que había pasado con Vicente no íbamos a tener otro hijo… y a través de él sentir que él estaba ahí”, agregó.