Si bien está alejada de la televisión, la conocida cantante Christell Rodríguez, que saltó a la fama en el programa Rojo fama contrafama con su tema Mueve el ombligo, está en pleno proceso de creación musical.

Así lo reveló en conversación con Página7, señalando que “estoy en un momento de estar creando y planificando futuros proyectos, ahorrando, escribiendo, componiendo”.

Si bien sostiene que en el corto plazo no está en sus planes lanzar un tema, ni sacar un álbum, asegura que sí tiene proyectos en la música.

“Principalmente son proyectos musicales, poder seguir haciendo más canciones antes de que termine el año. No sé si sacar un álbum, pero sí seguir sacando más canciones”, indicó.

En esa misma línea, precisó que “estoy planificando hacer clases de canto, organizando los cursos que quiero hacer, ver la posibilidad de hacerlos presenciales, así que estoy empezando a organizar el verano con algunos eventos”.

Consultada por si ha recibido invitaciones de los estelares, dijo que sí, “de todos, pero por temas de distancia y de mis estudios, no logré captar. Las propuestas eran bien tentadoras pero no quería meterme quizás en otra área”, señaló.

Explicó que la mayoría de los estelares “están con temas de cocina y creo que no quería mezclar, por ahora, las cosas. Quizás más adelante puede ser”.

Cómo enfrenta a los haters

Uno de los temas de los que siempre ha hablado a través de sus redes sociales, es de los haters, personas que solo se dedican a criticar y lanzar mensajes de odio en las plataformas virtuales.

Respecto a cómo los enfrenta, sostuvo que ha pasado por distintos procesos. “En un comienzo me agobiaba, pero después entendí que a la única persona que puede afectarle soy yo. Entonces decidí dejar de darle importancia a esas cosas”.

Sin embargo, sostiene que “igual cuando veo comentarios muy pesados, los borro porque mucha gente sale a defender y me da lata que se genere tanta mala onda en una publicación, entonces no es la idea”.

Afirma que los bloquea o los borra “para que no se arme la típica cadena”.

Su época deportista

Christell hoy por hoy se ha visto muy motivada en las redes sociales compartiendo sus rutinas de ejercicios en sus historias de Instagram.

“Yo desde chica soy muy deportista, he hecho varios deportes y a nivel alto”, señaló la cantante. “Fui seleccionada de mi región, jugaba por la Universidad de Concepción, jugaba voley, y por mucho tiempo lo hice”, afirmó.

De hecho, sostiene que perdió la constancia cuando se fue de Concepción, “estuve un tiempo alejada de hacer tanto deporte, pero me hacía falta, así que hace ya tres meses que estoy entrenando y me encanta. Lo estoy disfrutado y ha mejorado mucho mi ánimo, mi calidad de vida, de dormir, así que me ha servido mucho”, cerró.