Fue en enero de 2019 cuando TVN estrenó la teleserie turca Esposa Joven, la cual causó gran revuelo en su momento debido a su cruda trama.

Esta producción contaba la historia de Zehra, una adolescente de 13 años, cuyos sueños se desvanecen cuando es forzada a casarse con el hijo de un poderoso clan, con el fin de saldar una deuda familiar.

Y quien interpretó a la protagonista de esta ficción fue la actriz Çağla Şimşek, quien también participó en Elif, otra exitosa teleserie turca que se emitió en Chile.

Esposa Joven se estrenó en Turquía en 2013 y en ese momento Çağla Şimşek tenía solo 11 años. Hoy, la actriz tiene 19 y luce muy distinta a como la recuerdas.

Esposa Joven
Esposa Joven

El presente de Çağla Şimşek

La carrera de Çağla comenzó cuando tenía 5 años, como extra en una teleserie. Hoy, su curriculum suma varias producciones.

Además de Esposa Joven y Elif, Şimşek también ha sido parte de Kayıp Prenses, Cuma’ya Kalsa y Hayat Devam Ediyor.

Y este 2021, la actriz está liderando un nuevo proyecto: Kardeşlerim, teleserie de drama y romance de la cadena ATV, la misma que emite Hercai.

En esta producción interpreta a Ayşe Kaya, papel por el cual ganó el galardón a “Mejor actriz del año en una serie de TV femenina”, en los premios Gelişen Türkiye Ödülleri.

Pero los éxitos parecen no terminar para la joven actriz. Este año también fue reclutada por FOX para formar parte de su nueva serie llamada Elkızı.

Esta ficción, en la cual personifica a Seher, debutó en septiembre y aún se está emitiendo en Turquía.

En esta línea, su gran popularidad no solo se ve reflejada en la pantalla chica, sino que también en redes sociales, específicamente en Instagram.

En la plataforma suma más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte constantemente imágenes de su trabajo y su faceta fashionista.

A continuación te dejamos más imágenes de Çağla Şimşek: