En los 2000 las producciones argentinas arrasaron en la TV, siendo Patito Feo una de las series infantiles más populares de la época.

La ficción potenció la carrera de jóvenes actores que hasta hoy están vigentes en la industria del entretenimiento, como es el caso de Nicole Luis.

En Patito Feo Nicole interpretó a Luciana, una de las integrantes del selecto grupo de “Las Divinas”.

Recordemos que este equipo era liderado por Antonella (Brenda Asnicar) y era el enemigo de “Las Populares”, al cual pertenecía Patito (Laura Esquivel).

La vida actual de Nicole Luis

Han pasado 14 años desde que se estrenó Patito Feo y actualmente Nicole Luis sigue ligada a la actuación y a la industria del entretenimiento.

Tras el fin de la serie y las giras, Nicole fue parte de otras producciones como Re-creo en vos, Cuando toca la campana, Violetta y Pijama Party, entre otras.

Ya en 2019, la actriz debutó en Netflix de la mano de Go! Vive a tu manera, interpretando el papel de Ivana García, según consignó el portal trasandino Crónica.

Ese mismo año regresó a Disney con el personaje de Soledad en el drama juvenil Bia y, este año, en el especial Bia: Un mundo al revés.

A este reciente proyecto también se suma su participación en Entrelazados, la nueva serie musical de Disney Plus, la cual se estrenará a mediados de noviembre.

Tiktoker

Hoy Nicole Luis también se luce como tiktoker y a través de esta red social cuenta diversas anécdotas de su carrera y, por supuesto, de su paso por Patito Feo.

“La experiencia fue fantástica. Tenemos grupo de Whatsapp y les digo que casi hablamos día por medio”, comentó la actriz.

@nickiluisResponder a @stefybianca02 ##greenscreen IG : @nickiluis

♬ sonido original – Nicole Luis

Luis señaló que con sus excompañeros se lleva estupendo y tiene los mejores recuerdos de Patito Feo, aunque confesó que la denuncia de abuso de Thelma Fardín contra Juan Darthés “tiñó de amargo lo que nosotros creíamos que era mágico”.

“Fue realmente muy triste, estuvimos —aunque hablo por mí— en shock mucho tiempo, pero la realidad es que fue lo más y adoro a mis compañeros”, comentó.

Por último, sobre su rol de Luciana, la actriz contó que está contenta de haber sido parte del grupo liderado por Antonella. “Siempre quise ser Divina, pero por una cuestión de que nuestras coreografías eran mejores. Se bailaba mucho más, eran más difíciles y eso me generaba un desafío”, reveló.

@nickiluisResponder a @martu650 siempre D I V INN A ##lasdivinas ACLARO: yo creo que eran más difíciles!

♬ sonido original – Nicole Luis