Un anuncio sorpresa hizo este viernes el programa The Covers, en medio de la última gala de cuartos de final del espacio televisivo.

En ese contexto, y tras la presentación de los siete participantes que siguen en competencia, Karla Constant reveló que el equipo de producción decidió iniciar un repechaje con 10 artistas que fueron eliminados del programa, pero que se ganaron el corazón de los televidentes.

“Lo pensamos como equipo y como programa, así que hemos decidido que vamos a tener dos galas de repechaje en The Covers, tributo a las estrellas, expresó la animadora.

A ello, Constant agregó que la decisión pasó porque “hay muchos participantes muy queridos y recordados. Ellos son los que van a tener una nueva oportunidad de entrar en competencia”.

Posteriormente, el programa mostró un adelanto de cinco competidores que fueron parte del programa y que podrán disputar un cupo para reintegrarse al formato, correspondientes a: Shakira (Fran Sfeir), Madonna (Paloma Soto), John Lennon (Mario Ortega), George Michael (Koke Santana) y Fito Páez (Matías Vega).

Anuncian repechaje en The Covers: estos son los participantes que podrían regresar
Mega

Según explicó Karla sobre el repechaje, en total serán 10 los participantes que serán parte de las galas, pero solo dos podrán reincorporarse en la recta final del formato televisivo, mismo que este viernes ya confirmó su segunda temporada.

¿Qué te parece el repechaje en The Covers?