Un esperado encuentro se llevó a cabo este viernes, luego de que Andrés Sáez se reuniera con Luis Jara, en medio de la gira promocional que realiza el cantante en Chile.

Lo anterior, ya que recordemos que Sáez imita al intérprete en The Covers, formato televisivo en el que ha logrado avanzar hasta la recta final, y en el que ha recibido el apoyo del animador.

En ese contexto, y con una fotografía de ambos, Andrés agradeció la invitación que le hizo Luis Jara en su retorno a Chile por estas semanas, ya que recordemos que está radicado en Estados Unidos, desde donde lanzó su nuevo disco.

“Gracias Luis por invitarme a compartir contigo. Estoy muy agradecido de contar con tu apoyo y admiración por mi trabajo”, expresó.

Al mismo tiempo, el participante de The Covers, le deseó lo mejor al cantante en su nueva vida en el país norteamericano y en su carrera musical.

¡A seguir brillando! Estoy muy orgulloso de todo lo que estás logrando en USA y sigues contando con mi admiración”, aseguró Andrés, cerrando así la publicación.

Eso sí, Luis Jara no se quedó atrás y también le agradeció a Sáez por el trabajo que está realizando en el programa de talentos de Mega.

“Gracias a ti por el respeto y el gran profesionalismo que despliegas. Éxito y cuenta conmigo siempre”, sentenció el cantante, quien esta jornada promocionó su disco en diferentes radios del país.

Puedes revisar la publicación de Andrés Sáez con Luis Jara aquí: