Este sábado, en Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda abordó diversos temas contingentes, en donde uno de ellos fue las cifras de contagios del COVID-19, que este sábado arrojó 1.774 nuevos casos positivos.

Para eso, una de las invitadas a conversar fue la doctora Carolina Herrera, quien puso énfasis en mantener el distanciamiento físico, de al menos, un metro y medio.

“¿Los abrazos, no?”, preguntó ‘Sepu’, mientras ella repetía que no era adecuado. “A mí igual me han dado abrazos, doctora. ¿Eso está prohibido?”, consultó nuevamente el periodista.

“O sea, sí. Rodrigo, aquí la cosa es clara, tu boca es la que va a llevar la saliva con el virus. Evita ese contacto“, fue el ‘reto’ de la especialista al conductor del espacio informativo de Mega, quien le contó una experiencia que tuvo con una inesperada visita en el estudio.

“El otro día vino a verme una persona acá, con tanto amor, doctora. Estaba con mascarilla y lo cuento porque a lo mejor puede servirle a otras personas, para que usted lo aterrice. Salgo del estudio y me espera con los brazos abiertos. ¿Qué iba a hacer yo?“, lanzó Sepúlveda.

No le iba a poner el poto, no le iba a poner el codo. ¿Qué iba a hacer? Le doy un abrazo, es un sentimiento de cariño, de amor, ¿qué voy a hacer, doc?”, dijo nuevamente, generando una clara respuesta de Herrera.

rodrigo sepulveda meganoticias alerta
Mega

“Lo que yo hago es decir ‘de lejos, un tiempo’. Esto es un tiempo Rodrigo, todos estamos en un viaje en submarino y el que abra la escotilla nos hunde a todos”, afirmó.

“¿Seguimos con abrazo virtual?”, indicó ‘Sepu’, a lo que ella finalizó diciendo: “Abrazo virtual, metro y medio de distancia]”, sentenció.