La noche de este viernes, Mega emitió la última gala correspondiente a los cuartos de final de The Covers, que tras una difícil decisión del jurado, dejó eliminada a Amaya Forch y su tributo a Paloma San Basilio.

Y es que el nivel de los participantes que quedan en competencia ha sido destacado en incontables ocasiones por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas, aunque este último tuvo especiales palabras para uno de los intérpretes.

Se trata de Jordan, quien, al ganar el programa anterior, aseguró su cupo en las semifinales del espacio, por lo que se presentó sin el riesgo de abandonar la competencia. Fue en el backstage, previo a su presentación, que el artista reveló motivadoras palabras que le dijo el exlíder de La Ley.

El Beto dijo que tenía perfil de finalista, entonces eso me descolocó realmente, porque se la jugó y agradezco esa confianza”, sostuvo Jordan, quien una vez más se lució en el escenario con su imitación a Marc Anthony.

jordan the covers
Mega

“Estoy contentísimo. Ha sido un viaje y un desafío importante interpretar a Marc Antohny y quiero ser súper humilde con lo que siento. Quizá ustedes lo vieron distinto, pero sentí que estuve súper cerca a lo que estudié, si el resultado es bien evaluado o no, ese es otro tema”, aseguró.

“Estás sólido”

No obstante, Javiera Contador reafirmó sus dichos: “Tu tono está súper parecido. Coincide lo que yo vi con lo que estudiaste. Estás sólido“, le dijo la actriz.

En tanto, Beto Cuevas nuevamente se deshizo en elogios para Jordan, aunque le entregó una recomendación.

“Te vi muy bien. Me gusta tu humildad, es bueno tener confianza, subirse al escenario con esa confianza, pero un exceso de confianza es peligroso, porque te puede jugar en contra“, afirmó el músico.

“Lo estás manejando muy bien. Lo haces con respeto y humildad y eso no lo pierdas nunca, porque vas para arriba como un cohete“, sentenció Cuevas.